5 apps que todo emprendedor necesita en su vida

Actualmente tenemos para triunfar varias tecnologías que nos proporcionan formas de administrarnos, de aprender, de organizar al equipo de trabajo y de compartir documentos.

Muchas de estas tecnologías las podemos tener en nuestro Smartphone y ¡vaya que nos facilitan la vida!, por qué no vemos hoy algunas de ellas para que nuestras próximas acciones se realicen en menos tiempo, con menos trabajo, pero rindiendo más frutos.

5 apps que todo emprendedor necesita en su vida

1. Remember the Milk

Esta aplicación nos promete ser la adecuada para gente ocupada, ¡para gente como nosotros!, es una app que se sincroniza con varios dispositivos por lo que puedes tener conectados Tablet, laptop, celular para no olvidar nada.

Como emprendedores puede que haya mucho por hacer, pero que la app se ocupe de recordarte todo lo que se necesita en el día es excelente, y además puede hacerlo con tu equipo de trabajo, mismo al que puedes asignar tareas y fechas límites para entregas, todo con la app.

2. Evermeeting

Apps para coordinar juntas o reuniones hay muchas, pero esta se destaca porque se enfoca más en el aprendizaje necesario para el emprender porque cuenta con la opción no solamente de coordinar juntas, o convocar a reuniones, sino el de grabar las presentaciones y hasta convertirlas en textos ¡genial!

3. Card Munch

La agenda de contactos sabemos que es oro puro, estos pueden ser clientes, proveedores o colegas y mantener seguridad y orden sobre esta es importante. Bueno, LinkedIn el sitio líder sobre trabajo en la web, ha desarrollado esta app, que, con tan solo tomar una foto de una tarjeta de contacto y sus datos, nos permite crear nuestra agenda digital de clientes y un respaldo de ella para mantenerla segura.

4. Lukkon

Hablábamos de LinkedIn, pero ¿qué tal si pudiéramos contar con una red social de colegas más selectiva y cerrada?, bueno pues eso ya es posible gracias a esta app que es básicamente una red social, pero que puedes emplear al instante para conocer las credenciales de la persona, guardarla como contacto, así como coordinar con ella o él al instante citas y reuniones laborales.

5. Expensify

Mantener un control sobre el presupuesto es imprescindible para proteger un emprendimiento seguro, con mayor razón si no contamos con un presupuesto amplio. Esta app te permite poder administrarte y llevar registro de ingresos y egresos. Lo destacado de Expensify, es que además proporciona de herramientas para estar al tanto de obligaciones con hacienda y agendar fotos de recibos, facturas o cualquier tipo de comprobante de pagos.

Como siempre debemos agregar que hay muchas más apps para emprendedores, y si nos hacen falta formas de contactar a clientes o colegas, tenemos Skype que nos permite la comunicación con personas de todo el mundo, o incluso WhatsApp es una forma de contacto efectiva y rápida. Así que, tenemos un poco de todo para emprender y con tecnologías que nos ayudan a que las acciones que llevamos a cabo rindan más y mejores frutos.

Encuentra nuevas oportunidades

Encuentra un mejor futuro

Si estas dispuesto(a) a encontrar el empleo que has estado buscando, envíanos tu CV y accede a nuevas oportunidades laborales

Quiero Subir mi CV