El talento humano es lo que hace a los negocios crecer, actualmente muchas compañías valoran el enorme impacto que representa el talento, es decir, los empleados en el destino de la empresa, por lo que ahora los departamentos de recursos humanos en todo el mundo ponen mucho interés en revisar e invertir adecuadamente en la correcta selección, capacitación y evaluación del talento pues de ellos depende lograr las metas de la organización.

Las redes sociales son herramientas que son súmamente útiles para fines tan diversos como la imaginación lo permita, también para buscar empleo, te damos 5 recomendaciones para que mejores el uso de éstas herramientas con intención de encontrar trabajo.

EX (Employee Experience) o experiencia del empleado es una práctica en tendencia para aumentar la productividad, el valor de marca, la ventaja competitiva y el crecimiento sostenible de la empresa a partir de aumentar la satisfacción y la retención de los empleados.

¿Qué es la Employee Experience?

Te compartimos una lista de maneras en que la tecnología te pueden ayudar a mejorar tu productividad

Todas las personas que operan en espacios comunes en para realizar sus actividades laborales, deben tener consideraciones para sus compañeros y para la empresa que representan. ¿Cómo mantener la etiqueta en el trabajo?

Aunque no podemos generalizar, te hacemos estas recomendaciones

Encuentra nuevas oportunidades

Encuentra un mejor futuro

Si estas dispuesto(a) a encontrar el empleo que has estado buscando, envíanos tu CV y accede a nuevas oportunidades laborales

Quiero Subir mi CV