Muchas personas se quejan de su lugar de trabajo por diversos motivos, como un mal ambiente laboral, tratos injustos, etc. Primero que nada, ¿qué significa estar en el trabajo correcto?

Es el lugar y el puesto de trabajo satisfactorio y sobre todo que te permita seguir creciendo personal y laboralmente.

Un proceso de selección de empleo no es fácil. La persona que se encuentra en búsqueda de empleo requiere esfuerzo, tiempo, paciencia, confianza en sí mismo, incluso una mente ágil para evitar a estafadores y experiencia que va adquiriendo con la marcha.

Obtener el primer empleo al que te promueves es muy poco probable, normalmente requieres un poco más de tiempo y tienes que aprender a ser un gran candidato, para ello, debes estar atento a cada paso que das en un proceso de selección.

Al terminar los estudios de licenciatura o ingeniería los recién egresados se enfrentan a una diversidad de dificultades y situaciones complicadas en sus esfuerzos de búsqueda de empleo.

A continuación te compartimos algunos puntos para hacerlo más sencillo:

La puntualidad es una de las cualidades más valoradas en el medio laboral. Entre otras muchas ventajas, te permite rendir mejor durante el día y mejora la manera en que te desempeñas en el trabajo. Te compartimos una infografía con más información.

La condiciones laborales en México son complicadas, nuestro entorno en las ciudades está lleno de historias de Licenciados que al no encontrar un trabajo bien remunerado se dedican a labores que no tienen relación con sus estudios, si bien es cierto que ningún trabajo es malo, desarrollarse en el área para la que se estudia puede dar una mayor satisfacción.

Encuentra nuevas oportunidades

Encuentra un mejor futuro

Si estas dispuesto(a) a encontrar el empleo que has estado buscando, envíanos tu CV y accede a nuevas oportunidades laborales

Quiero Subir mi CV