Cuando se trata de contratación, las cosas nunca han sido sencillas. Ya sea que esté expandiendo su propio equipo o trabajando para un cliente, encontrar e incorporar al candidato ideal conlleva sus propios retos y desafíos.

Desafortunadamente, con la pandemia en el 2020, ese conjunto de desafíos y retos parece haber aumentado.

Maquila de Nómina: Una opción para el ahorro de tiempo en tu empresa

Si bien algunas compañías optan por manejar las funciones de nómina internamente, otros dueños de empresas prefieren la experiencia de un proveedor de nómina profesional.

enfrentar el despido laboral

Las empresas requieren ajustes, adaptación y reestructurarse, esto es obvio sobre todo en el marco de la pandemia por COVID-19. Si bien, cualquier colaborador puede verse en situación de enfrentar despido y es bueno estar preparado ante dicha situación.

¿Manejar tu nómina internamente o por Payrolling?

México está considerado como uno de los países con mayor complejidad en el proceso de nómina, pues existe gran cantidad de responsabilidades entre el patrón y el trabajador.

Muchas personas se quejan de su lugar de trabajo por diversos motivos, como un mal ambiente laboral, tratos injustos, etc. Primero que nada, ¿qué significa estar en el trabajo correcto?

Es el lugar y el puesto de trabajo satisfactorio y sobre todo que te permita seguir creciendo personal y laboralmente.

Encuentra nuevas oportunidades

Encuentra un mejor futuro

Si estas dispuesto(a) a encontrar el empleo que has estado buscando, envíanos tu CV y accede a nuevas oportunidades laborales

Quiero Subir mi CV