EX (Employee Experience) o experiencia del empleado es una práctica en tendencia para aumentar la productividad, el valor de marca, la ventaja competitiva y el crecimiento sostenible de la empresa a partir de aumentar la satisfacción y la retención de los empleados.

¿Qué es la Employee Experience?

Todas las personas que operan en espacios comunes en para realizar sus actividades laborales, deben tener consideraciones para sus compañeros y para la empresa que representan. ¿Cómo mantener la etiqueta en el trabajo?

Aunque no podemos generalizar, te hacemos estas recomendaciones

¿Sabías que correr con regularidad te puede ayudar a ser una persona más exitosa?

Hay muchos puntos benéficos de salir a correr para la salud física y mental, además, naturalmente mejora tu desempeño profesional y lo mejor de todo es que no te cuesta nada.

Los corredores requieren disciplina para entrenar, todo el tiempo luchan por mejorar sus marcas en tiempo y en ir aumentando las distancias recorridas, establecen metas a alcanzar y plazos para lograrlas, además se vuelven expertos en medir y analizar sus resultados, todos estos rasgos se pueden trasladar al ámbito profesional para ser más exitoso.

Las llamadas redes sociales son herramientas muy comunes y con usos tan numerosos y dinámicos como sus mismos usuarios. Encontrar trabajo es uno más de los usos que les podemos dar, ahora te compartimos nuestras recomendaciones.

Crea perfiles relevantes. No hay nada más importante que esto, si bien, se debe comprender que un perfil es diferente a un CV, debes colocar en él toda la información relevante para el puesto de trabajo al que aspiras. Es fundamental recoger tu la trayectoria laboral, pero sólo la pertinente al trabajo que buscas.

La creación e implementación de la NOM-035 ha dejado claro que el estrés en los colaboradores se ha convertido en una prioridad y que las organizaciones deben gestionar de manera adecuada por todo el impacto que conlleva a nivel operacional.

Fomentar una cultura donde el proceso creativo de las personas logre su máximo potencial, permite que ellos se conviertan en verdaderos agentes de cambio que contribuyen al éxito del negocio, lo que brinda satisfacción personal y profesional.

Encuentra nuevas oportunidades

Encuentra un mejor futuro

Si estas dispuesto(a) a encontrar el empleo que has estado buscando, envíanos tu CV y accede a nuevas oportunidades laborales

Quiero Subir mi CV